Yo me cuido

Misión, Visión y Valores


VISIÓN: Ser la Institución de Referencia Nacional e Internacional en Investigación, Desarrollo e Innovación, garantizando la transferencia tecnológica en el área de la salud y en servicios especializados de laboratorio; en beneficio de la salud pública, para la consecución del buen vivir.
VALORES: Calidad, Ética, Transparencia y Respeto
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS INSTITUCIONALES:
Objetivo 1: Generar nuevo conocimiento, mediante la ejecución de Investigación y Desarrollo Tecnológico en salud, de acuerdo a las prioridades nacionales para contribuir al Buen Vivir.
Objetivo 2: Incrementar la eficiencia y efectividad de la prestación de los servicios de laboratorio especializado de referencia nacional, para contribuir a la vigilancia de la salud pública.
Objetivo 3: Transferir y difundir los resultados, producto de la Investigación y Desarrollo Tecnológico, generados en el Instituto.

Política Integrada de Calidad


El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública –INSPI- Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, es una institución orientada a generar, transferir, difundir conocimientos científicos y tecnológicos mediante la ejecución de investigaciones e innovación tecnológica además de la provisión de servicios especializados en salud los cuales cumplen con la calidad requerida para el uso previsto, a través de la Red de Laboratorios al ser el laboratorio de referencia nacional de la red de salud pública. Contamos con personal capacitado y comprometido a cumplir con los requisitos y a la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad integrado; basado en las normas ISO 9001 e ISO 15189, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo con la salud de la población ecuatoriana; a través de la eficacia de nuestros procesos, equipamiento adecuado, metodología analítica normalizada y confiabilidad de nuestros resultados; cumpliendo con los requisitos del cliente, legales y reglamentarios, de calidad, ambiente, seguridad y salud. Nuestra política de calidad será el marco de referencia para el establecimiento y revisión de los objetivos de calidad institucionales; siendo comunicada, entendida por todo el personal del INSPI y revisándose en forma periódica para asegurar la adecuación al desarrollo de nuestra institución.
error: Prohibido su copia