INSPI realizó charla de “Procedimientos de Muestras para Estudio Histopatológico, Protocolos e Interpretación a seguir en Técnica de Inmunohistoquímica para el Diagnóstico de Fiebre Amarilla con el Método de Detección MACH4”

3

El día miércoles 10 de julio del 2019, el Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, a través de la Dirección de Fomento y Transferencia de Conocimiento y la Plataforma de Anatomía Patológica, realizó la réplica del curso “Procedimientos de Muestras para Estudio Histopatológico, Protocolos e Interpretación a seguir en Técnica de Inmunohistoquímica para el Diagnóstico de Fiebre Amarilla con el Método de Detección MACH4”, en el Auditorio Atilio Macchiavello.

La charla estuvo a cargo de la Dra. Carolina Pérez, Responsable de la Plataforma de Anatomía Patológica y el Lic. Juan Torres, Analista de la misma Plataforma, dirigida a personal técnico del INSPI.

La finalidad fue exponer los beneficios de este método en detección de fiebre amarilla y síndrome febril de etiología arboviral, además transmitir conocimientos sobre conservación y transporte de muestras inmunohistoquimicas para fiebre amarilla con método de detección MACH 4.