Saltar al contenido principal

INSPI participó en VI Jornada de Seguridad del Paciente

El jueves 7 de noviembre del presente año, se llevó a cabo la VI Jornada de Seguridad del Paciente, evento organizado por el Ministerio de Salud Pública y la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, en el auditorio de dicha universidad.

Los expositores que representaron al Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez fueron Dr. Alberto Orlando, Investigador, Dra. Yolanda Narváez, Responsable del Centro de Referencia Nacional de Bacteriología, Dr. Alfredo Bruno, Responsable del Centro de Referencia de Influenza y Dra. Domenica De Mora, Investigador Agregado.

Las temáticas fueron Leptospirosis Interfaz Humano – Animal en el Litoral Ecuatoriano, Vibrio Vulnificus, Sistema de Vigilancia Global de Influenza y otros Virus Respiratorios y Vigilancia Genética de Influenza, respectivamente.

El objetivo de esta Jornada, que se realizará hasta el viernes 8 de noviembre, es compartir información científica de alto nivel para la aplicación efectiva en los tratamientos médicos, a través de las ponencias de alta calidad que reforzaran conocimientos científicos a beneficio de la salud del país.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *