Saltar al contenido principal

INSPI participó en II Curso Internacional Actualización en Pediatría

El día miércoles 16 de octubre del 2019, el Dr. Alfredo Bruno, Responsable del Centro de Referencia Nacional de Influenza y otros Virus Respiratorios junto con la Dra. Domenica De Mora, Investigador Agregado del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, participaron en el II Curso Internacional Actualización en Pediatría, organizado por la Universidad Católica Santiago de Guayaquil y el Hospital del Niño Dr. Francisco Icaza Bustamante.

El curso se realizará desde el miércoles 16 hasta el sábado 19 de octubre del 2019, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

En el transcurso del evento estarán presentes expositores de varias instituciones del país así como a nivel internacional, se tratarán importantes temas  como Neonatología, Inmunizaciones: Nuevas Vacunas, Emergencias y Cuidados Intensivos, Lactancia materna: Nutrición infantil, Infectologia: Viurs; nuevos retos entre otros.

El Dr. Alfredo Bruno intervino con el tema “Diagnóstico Oportuno en Enfermedades Infecciosas” y la Dra. Domenica De Mora con “Evolución Molecular del Virus de Influenza”.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *