Saltar al contenido principal

Funcionarios del INSPI fortalecerán sus capacidades en investigación y transferencia del conocimiento con el manejo de herramientas digitales y bibliografía especializada

#INSPIEsConocimiento

Personal técnico y administrativo del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez realizarán un recorrido técnico por la Biblioteca Francisco Campos Rivadeneira en Guayaquil.

La actividad que se realizará del lunes 12 hasta el viernes 23 de junio, en la cual participarán – en un primer momento – cerca de 150 funcionarios; tendrá como objetivos: socializar los servicios de la Biblioteca para fortalecer las capacidades del personal en cuanto a la investigación y transferencia del conocimiento; y, el uso de la herramienta virtual   del Centro de Información Científica – CIC.

La Dirección Técnica de Fomento y Transferencia del Conocimiento estará a cargo del recorrido por las instalaciones de la Biblioteca que cuenta con más de 1500 libros catalogados, únicos y especializados en temas de salud pública. El acceso a la biblioteca física, bases digitales y material especializado en el repositorio bibliográfico es público y la atención es de 08:30 a 16:00.

Las acciones desarrolladas por el Instituto están alineadas y fortalecen el Plan Nacional de Desarrollo, el Plan Decenal de Salud 2022 – 2031, Objetivos Estratégicos Institucionales de MSP; y, el Plan Nacional de SENESCYT 2030.

Mayor información: Dirección de Comunicación:  0992641939 / 0967507033


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *