Saltar al contenido principal

Compromiso con la Excelencia y la Calidad: Servidores del INSPI LIP Concluyen Exitosamente Capacitación en Normas ISO

En el marco del compromiso continuo con la excelencia y la calidad en el servicio, los servidores del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI LIP de Quito y Guayaquil han alcanzado un hito significativo al concluir con éxito una capacitación intensiva sobre las Normas ISO 17043:2023 y 17034:2016. Esta importante iniciativa se llevó a cabo del 18 al 22 de marzo, como parte del Proyecto de Formación de Líderes de Laboratorio (GLLP).

La actualización de conocimientos adquirida durante esta capacitación representa un avance importante en el compromiso del INSPI LIP con la mejora continua. En línea con los objetivos del GLLP, esta iniciativa se enfoca en fortalecer las capacidades de los equipos del instituto y garantizar el cumplimiento riguroso de los estándares de calidad más exigentes en todas las operaciones diarias.

Esta capacitación no solo fortalece la base de conocimientos de nuestros servidores, sino que también refuerza nuestro compromiso con la excelencia y la calidad en la prestación de servicios de investigación en salud pública. Estamos comprometidos en aplicar las mejores prácticas y estándares internacionales en todas nuestras actividades, con el fin de contribuir de manera efectiva al avance científico y al bienestar de la sociedad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *