Saltar al contenido principal

Áreas certificadas del INSPI inician proceso de Auditoría interna bajo la Norma ISO 9001:2015

#INSPICertificación

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez inicia proceso de Auditoría interna en diferentes áreas certificadas bajo la Norma ISO 9001:2015, previo a la auditoría externa a realizarse en septiembre de 2023.

La auditoría estará a cargo del personal técnico de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad de los Resultados del INSPI cuya planificación es la siguiente:

  • 22 y 23 de junio de 2023: Centro de Referencia Nacional de Zoonosis de la Coordinación Zonal 6, se realizará por evaluación modalidad presencial y virtual.
  • 27, 28 y 29 de junio de 2023: Plataformas de Medios de Cultivo, Plataforma de Bioterio y Direcciones Técnicas de Investigación, Desarrollo e Innovación y Fomento y Transferencia del Conocimiento, se realizará por evaluación modalidad presencial .
  • 29 de junio, 3 y 4 de julio de 2023: Centro de Referencia Nacional de Vectores y Gestión de Investigación de la Coordinación Zonal 9, se realizará por evaluación modalidad presencial y virtual.

A través de la aplicación de las Normas ISO se establece un sistema de gestión de calidad que permite demostrar un compromiso con la calidad, ofertar y desarrollar productos / servicios de calidad que cumplan con los ámbitos de acción de la institución, con la satisfacción de los clientes y los legales y reglamentarios aplicables.

Mayor información: Dirección de Comunicación: 0992641939 / 0967507033

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *