Saltar al contenido principal

Taller Herramientas Omicas

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez y su Dirección de Fomento y Transferencia de Conocimiento informa que se realizará el Taller Herramientas Omicas organizado por SENESCYT – PROMETEO – CIBE ESPOL, el viernes 02 de septiembre de 2016 desde las 09h00 hasta las 13h00 en el Edificio de Atención al Sector Social Joaquín Gallegos Lara, Sala 2, ubicado en Carlos Luis Plaza Dañín y Orrantia, Plaza Quil, Diagonal al Policentro – Guayaquil, el mismo que tendrá una duración de 4 horas.

El facilitador del curso será Nardy Diez García, Prometeo Investigador (SENESCYT), CIBE-ESPOL Investigadora de la Fundación de Estudios Avanzados (IDEA) con más de 10 años de experiencia en investigaciones relacionadas con la Proteómica y uso de las herramientas Ómicas, fundadora del laboratorio de Genómica y Proteómica de la Fundación IDEA. Autora de trabajos científicos en el área de proteómica tanto en agricultura como en biomedicina. Prometeo en el Centro de Investigaciones Biotecnológicas del Ecuador (CIBE) en la Escuela Politécnica del Litoral (ESPOL).

El curso tiene como objetivo presentar un estado del arte del uso de las herramientas Omicas y discutir el avance en el área de Proteómica en Ecuador.

Tiene una capacidad máxima de 50 personas y la audiencia será específicamente Investigadores de IES e IPIS, para mayor información contactarse con Carla Patricia Albarracín Acosta, al correo calbarracin@senescyt.gob.ec o el número 04 3713325 ext. 18017.

Descargar Agenda 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *