Saltar al contenido principal

TALLER DE INVESTIGACION EN MICROSCOPIA ELECTRÓNICA

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, dio inicio al Taller de Investigación en Microscopia Electrónica, el mismo que se desarrollará desde el lunes 20 hasta el viernes 24 de agosto de 2018.

El evento de inauguración se llevó a cabo en el Laboratorio de Microscopia Electrónica, con la presencia de la Dra. Tania Mori Lucero, Mgs, Directora Ejecutiva del INSPI, Dr. Iván Torres, Coordinador General Técnico, Dra. Linda Diaz, Mgs, Responsable de la Plataforma de Microscopia Electrónica y Confocal y Dr. Yasuji Amano, Asesor Científico del INSPI.

El taller es organizado por el INSPI y el Vicerrectorado de Investigación, Gestión del Conocimiento y Posgrado de la Universidad de Guayaquil, con el objetivo de desarrollar las competencias propias para la correcta utilización y amplia explotación de los recursos disponibles en los instrumentos y metodologías aplicados en la Microscopia Electrónica; que servirán de gran aporte para el personal de las ciencias exactas y para el personal de ciencias biológicas.

Este taller está orientado a estudiantes y profesores médicos, odontólogos, biotecnólogos, bacteriólogos, microbiólogos, ingenieros agrónomos, también a tecnólogos de las mismas ramas técnicas.

Los capacitadores son la Dra. Linda Díaz Cevallos, Mgs Responsable de la Plataforma Científica Microscopia Electrónica y Confocal, Dr. Yasuji Amano, PhD. Investigador Emérito – Científico Japonés y el Sr. Carlos Cepeda nchez, Asistente Técnico de Microscopía Electrónica.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *