Saltar al contenido principal

Segundo Taller de Redacción de Artículos Científicos y Análisis Estadísticos

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez y su Dirección Técnica de Fomento y Transferencia de Conocimiento, realiza para todos los interesados, el Segundo Taller de Redacción de Artículos Científicos y Análisis Estadísticos, que se efectúa desde el jueves 18 de mayo hasta el 03 junio del 2017, en el Auditorio Atilio Macchiavello, ubicado en la planta central.

El objetivo fundamental del Taller en mención, es fortalecer los conocimientos de los servidores del INSPI en la metodología de la investigación en laboratorio, redacción científica, normativas y bioestadística mediante charlas explicativas y talleres prácticos; para generar a mediano y largo plazo producción científica en salud. Además mostrar el uso de herramientas estadísticas que permitirán realizar análisis de datos para diseñar manuscritos de acuerdo a las normativas de tipología, gramática y estilo.

Las charlas están a cargo de Analistas Técnicos de la Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación del INSPI, Dra. Claudia Soria, Dr. Solón Alberto Orlando Narváez MSc, Dr. Yasel Santiesteban, Lic. Félix Vega Luzuriaga, MVZ. Joselyn Calderón González.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *