Saltar al contenido principal

Revista científica INSPILIP busca nueva indexación

La revista científica digital  INSPILIP del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública, INSPI ,Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, indexada actualmente en las bases de datos EBSCO (EE. UU.), LATINDEX Catálogo 2.0 (México), DOAJ de Suecia y MIAR de la Universidad de Barcelona, España, busca una nueva indexación en la plataforma SciELO – Scientific Electronic Library Online.

INSPILIP, fundada en el año 2017, está dirigida a la comunidad científica, investigadores y profesionales relacionados con la medicina, ciencia, tecnología e investigación en salud, tiene una periodicidad semestral y difunde de forma gratuita trabajos originales, para ello se establece un sistema de arbitraje para la aceptación de los artículos, que son sometidos a rigurosos procesos de evaluación y juicios de calidad, y criterios internacionales.

La nueva plataforma a la que INSPILIP apunta estar indexada, SciELO – Scientific Electronic Library Online, es una herramienta de publicación electrónica cooperativa, desarrollada para responder a las necesidades de comunicación científica de los países en desarrollo, particularmente de América Latina y el Caribe. Actualmente es considerada la principal herramienta de difusión de las publicaciones en habla hispana y portuguesa, operando como una red de bibliotecas en Internet que permite el acceso abierto a revistas científicas en texto completo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *