Saltar al contenido principal

Publicaciones Científicas generadas por el Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública Dr. Leopoldo Izquieta Pérez y su Centro de Referencia Nacional de Influenza y Otros Virus Respiratorios

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública Dr. Leopoldo Izquieta Pérez y su Centro de Referencia Nacional de Influenza y otros Virus Respiratorios, una vez cumplidos los objetivos de vigilancia, se ha propuesto el desarrollo de evidencia literaria, a través del análisis de la información virológica que se genera, por lo cual, dentro de sus actividades se contempla el desarrollo de publicaciones científicas en revistas indexadas de gran impacto y reconocimiento internacional, lo que se ha evidenciado en trabajos publicados en los últimos tiempos, reflejando un aporte significativo por parte del INSPI a la comunidad científica.

Con lo anteriormente expuesto, se da a conocer las publicaciones científicas en las que han participado el Centro de Referencia Nacional de Influenza hasta el momento:

 

Ver todas las publicaciones científicas 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *