Saltar al contenido principal

Presentación de Anteproyectos en la Jornada Científica Dr. Leopoldo Izquieta Pérez

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez realizará la “Jornada Científica Dr. Leopoldo Izquieta Pérez”, que se llevará a cabo desde el lunes 05 hasta el viernes 09 de septiembre de 2016, en el Auditorio Atilio Macchiavello.

Este importante evento estará compuesto por diversas modalidades entre ellas la presentación de anteproyectos; propuesta donde el INSPI da la oportunidad a que las instituciones presenten sus investigaciones de manera voluntaria durante el desarrollo de la jornada, con el fin de posesionarse como órgano integrador de investigación en salud a través de la promoción y divulgación científica.

La Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación del INSPI, con el fin de impulsar la ejecución de temas innovadores en el área de investigación en salud y gracias a la gestión y aprobación del Ing. Santiago Apunte Castillo, Director ejecutivo INSPI, el cual está comprometido con el avance tecnológico en temas relevantes de salud, invita a la comunidad de estudiantes que estén en fase de obtener su título de Pre o Post Grado y posean un tema de investigación; el INSPI los acoge auspiciando sus propuestas a través de un concurso científico.

El objetivo específico es contribuir al impulso y desarrollo de la investigación en el INSPI.

Las bases de la convocatoria buscan orientar a los investigadores para la presentación de sus proyectos.

La convocatoria es de ámbito local con carácter estrictamente orientador, se presentan las siguientes áreas (con base en las gestiones de la Dirección de I+D+I):

 –     Enfermedades Transmisibles

–     Enfermedades no Transmisibles

–     Nutrición, Toxicología y Ambientales

–     Servicios, sistemas de salud y salud poblacional

Anexos


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *