Saltar al contenido principal

PhD. Yasuji Amano realizó Charla Magistral durante el Primer Congreso Internacional de Biología Molecular

PhD. Yasuji Amano Konno, Investigador del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública

El día miércoles 16 de agosto de 2017 el PhD. Yasuji Amano Konno, Investigador del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, realizó su intervención en el Primer Congreso Internacional de Biología Molecular, que se desarrolla desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de agosto de 2017, en el Auditorio de Obstetricia de la Universidad de Guayaquil.

El tema de la Charla Magistral del PhD. Amano fue Campylobacter Jejuni y Leptospiras Interrogans, Ultraestructura por ME, Base del Flagelo y del Filamento Axial.

Además, el día en mención, realizaron sus exposiciones los Dres. Eva Nicola MsC., Angélica Rivera MsC, Q.F. Heráclito Bedor y Greta Franco MsC.

El Congreso está organizado por la Universidad de Guayaquil en trabajo conjunto con el INSPI, en el cual participa personal técnico altamente capacitado de nuestra Institución.

Es importante recalcar que también están presentes expositores de Cuba y de otras instituciones tales como Hospital Teodoro Maldonado Carbo, Universidad Espíritu Santo, SOLCA y Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Guayaquil.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *