Saltar al contenido principal

Personal de la Dirección de Plataformas Compartidas realiza recorrido en Áreas de Esterilización, Medios de Cultivo y Anatomía Patológica del INSPI

El día jueves 10 de agosto de 2017 la Dra. Sara Berrones, Directora de Plataformas Compartidas del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, realizó un recorrido en diferentes áreas, tales como Esterilización, Anatomía Patológica y Medios de Cultivo.

La Dra. Carolina Pérez, Responsable del área de Anatomía Patológica, explicó el procedimiento para realizar los análisis histológicos para investigación que determina las causas de mortalidad en humanos.

El objetivo de esta actividad fue constatar el correcto cumplimiento de descontaminación, limpieza y esterilización de los materiales que se utilizan en las áreas en mención.

En el recorrido por la Plataforma de Esterilización, se resaltó el trabajo de la Dra. Laura Gualoto, Responsable y Sra. Ligia Cedeño, Técnica del Área, quienes fueron reconocidas como mejores servidoras del mes de junio del INSPI.

Además visitaron el área de Medios de Cultivo, la misma que se encuentra próxima a Certificar con la Norma ISO 9001.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *