Ministra de Salud y Secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación –Senescyt- Visitan el Inspi

c63cb165-d1bd-4c84-84ad-c6dddc951800

El jueves 8 de marzo de 2018, la Dra. Verónica Espinoza, Ministra de Salud  y el Dr. Augusto Barrera Secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación –SENESCYT- visitaron y recorrieron las instalaciones del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública –INSPI- Dr. Leopoldo Izquieta Pérez.

El Instituto Nacional de Investigación de Salud Pública (INSPI), tiene como objetivo principal ejecutar la investigación bajo los lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud Pública y la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), lo que permite contar  con mayores competencias en el área de investigación en salud pública, transferencia e innovación tecnológica, así como ser el laboratorio de vigilancia y referencia nacional que provee de servicios especializados en salud pública.

Durante esta visita se presentó a las autoridades los proyectos de investigación que la entidad tiene en ejecución y se recorrieron de forma aleatoria los laboratorios especializados de referencia nacional con los que cuenta la institución.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL INSPI