Saltar al contenido principal

Ministra de Salud y Secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación –Senescyt- Visitan el Inspi

El jueves 8 de marzo de 2018, la Dra. Verónica Espinoza, Ministra de Salud  y el Dr. Augusto Barrera Secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación –SENESCYT- visitaron y recorrieron las instalaciones del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública –INSPI- Dr. Leopoldo Izquieta Pérez.

El Instituto Nacional de Investigación de Salud Pública (INSPI), tiene como objetivo principal ejecutar la investigación bajo los lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud Pública y la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), lo que permite contar  con mayores competencias en el área de investigación en salud pública, transferencia e innovación tecnológica, así como ser el laboratorio de vigilancia y referencia nacional que provee de servicios especializados en salud pública.

Durante esta visita se presentó a las autoridades los proyectos de investigación que la entidad tiene en ejecución y se recorrieron de forma aleatoria los laboratorios especializados de referencia nacional con los que cuenta la institución.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL INSPI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *