Saltar al contenido principal

Jornada Científica

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública -INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, con la finalidad de conmemorar su cuarto aniversario de creación y al ser la institución ejecutora de la investigación, ciencia, tecnología e innovación en el  área  de  salud  humana, llevara a cabo la “Jornada Científica Dr. Leopoldo Izquieta Pérez”.

Este evento servirá para transferir y difundir los resultados obtenidos de las investigaciones, que contribuirían al fortalecimiento de políticas públicas en salud, así como promover un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias en diferentes temas de actualidad e impacto en salud publica.

En la “Jornada Científica Dr. Leopoldo Izquieta Pérez”, se abordaran temáticas como: Epidemiologia Clásica y Molecular, Enfermedades Crónicas no Transmisibles, Modelamiento Matemático, entre otras de gran importancia para la Salud Pública del país.

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública -INSPI-  Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, dará la oportunidad que las instituciones presenten sus investigaciones de manera voluntaria durante el desarrollo de la jornada, los temas propuestos deben ser de carácter innovador y participarán en el Concurso Científico, los mismos serán expuestos de manera oral a través de un poster científico, por los tesistas de pre y post grado ante el Comité Evaluador.

Invitamos a la comunidad a participar activamente de estas Jornadas que se realizaran desde el lunes 05 hasta el viernes 09 de septiembre del año en curso de 9:00 a 13:00, las “Jornada Científica Dr. Leopoldo Izquieta Pérez” se desarrollaran en el auditórium Atilio Macchiavello, Calle Julián Coronel 905 entre José Mascote y Esmeraldas.

Para mayor información sobre la “Jornada Científica Dr. Leopoldo Izquieta Pérez”  ingresar a www.investigacionsalud.gob.ec/jornadacientifica/


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *