Saltar al contenido principal

Instituto de Investigación en Salud Pública Dr. Leopoldo Izquieta Pérez Firma Convenio con la Universidad Agraria del Ecuador

Con el objetivo de establecer un marco de colaboración entre el Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública y la Universidad Agraria, se firmó este lunes 1 de octubre de 2018, un convenio marco de cooperación entre ambas instituciones, mediante el cual se busca desarrollar la investigación científica a fin de propiciar un flujo continuo de conocimientos y tecnologías apropiadas en beneficio de la salud y el ambiente.

Firmaron este convenio la Dra. Tania Mori Lucero, Mgs, en su calidad de Directora Ejecutiva del INSPI y el Dr. Javier Del Cioppo Morstadt, Rector y Representante Legal de la Universidad Agraria.

Dentro de los compromisos adquiridos se encuentran el desarrollo de proyectos de investigación tendientes a generar conocimientos en el área de Ingeniería Ambiental, la realización conjunta de eventos científicos que fortalezcan las capacidades formativas de ambas partes, el intercambio de información para la consecución de los objetivos del presente convenio, entre otros.

La Directora Ejecutiva del INSPI, Dra. Tania Mori, señaló que este convenio de cooperación aúna esfuerzos para alcanzar los objetivos de investigación científica que impulsa el Estado “este convenio genera el intercambio de experiencias, lecciones aprendidas y buenas prácticas de ambas instituciones para alcanzar las metas planteadas”

Por su parte el Dr. Kléber Cevallos Cevallos, en representación del Rector de la Universidad Agraria expresó la importancia del compromiso para seguir desarrollando y difundiendo conocimientos dentro del ámbito de la investigación científica, para beneficio de la producción del sector agropecuario del país.

Dirección de Comunicación Social


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *