Saltar al contenido principal

INSPI trabaja en Plan Estratégico para ofrecer a la comunidad charlas a través de carpas preventivas

El día miércoles 05 de julio de 2017, personal técnico de los Centros de Referencia de Toxicología, VIH, Tuberculosis, Dengue y Parasitología del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez así como el área de Comunicación Social mantuvieron una reunión con personal del área de Promoción de la Salud de la Coordinación Zonal 8, con la finalidad de planificar la instalación de carpas preventivas abordando temas de interés para la comunidad.

En dicha reunión se trataran los lineamientos y metodologías que serán necesarios para que el INSPI tenga la apertura para colocar las carpas en Hospitales y Centros de Salud de las diferentes zonas ubicadas en la ciudad de Guayaquil.

El objetivo de este proyecto es posicionar al INSPI para que la ciudadanía conozca acerca de los servicios y actividades que ofrece la institución, a través de charlas educativas preventivas sobre salud, como etapa inicial durante 2 meses para evaluar el impacto.

Se trabajará de manera coordinada con personal técnico de los Centros de Referencia Nacional de Dengue, Zika y Chikungunya, VIH, Toxicología, Parasitología y Tuberculosis.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *