Saltar al contenido principal

INSPI se preocupa por la salud de la comunidad impartiendo Charla para mantener una Dieta Equilibrada

Dra. Myriam Reyes Galarza, Docente de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo – UEES y la Dra. María de Lourdes Berrezueta, Investigadora del INSPI- LIP.

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, a través de su Dirección de Fomento y Transferencia de Conocimiento, efectuó el día miércoles 22 de febrero de 2017, la charla “Hablemos de Ciencia” con el tema “Dieta Equilibrada”, en el Auditorio Atilio Macchiavello, ubicado en la oficina matriz de la institución en la ciudad de Guayaquil.

El objetivo principal de esta charla, fue el de enseñar a la comunidad acerca de los alimentos que aportan una cantidad adecuada de nutrientes como elementos necesarios para mejorar nuestros hábitos alimenticios y así tener una salud óptima.

En esta charla participaron como expositoras la Dra. Myriam Reyes Galarza, Docente de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo – UEES y la Dra. María de Lourdes Berrezueta, Investigadora del INSPI- LIP.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *