Saltar al contenido principal

INSPI recibió visita de UIDE

La Magíster Dra. Tania Mori, Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, recibió el día miércoles 2 de mayo de 2018 a la Dra. Nathalia Romero, Directora de Investigación y Docencia de la Facultad de Medicina de la Universidad Internacional del Ecuador UIDE y el Dr. Miguel Martin PhD., de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El motivo de la visita fue mantener una reunión de trabajo para la firma del convenio INSPI – UIDE sobre el proyecto de investigación aprobado de Tuberculosis en varones privados de la libertad en la ciudad de Guayaquil.

El proyecto en mención cuenta con dos investigadores del Centro de Referencia Nacional de Micobacterias del INSPI, el Blgo. Juan Carlos Granda y el Q.F. Nagib Kure mediante las Pruebas de sensibilidad y de la Plataforma de Genómica la Magíster Dra. Greta Franco como la Responsable de la Genotipificación de Micobacterias.

En dicha reunión estuvieron presentes autoridades del INSPI como Dr. Iván Torres, Coordinador General Técnico, Dra. Paola Ortiz, Directora Técnica de Plataformas Compartidas, Dr. Alberto Orlando, Director Técnico de Investigación, Desarrollo e Innovación y Dra. Mirella Rivera, Directora Técnica de Fomento y Transferencia del Conocimiento.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *