INSPI recibió visita de autoridades de la SENESCYT

51511120_2008623422548959_5666025581070778368_o

La Dra. Tania Mori Lucero, Mgs,  Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez,  recibió el 7 de febrero de 2019, la visita  del Dr. Adrián Bonilla, Secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) y al Coordinador Zonal 8 de esta entidad  Dr. Vallardo Villegas , como parte de la agenda de actividades que cumplió el funcionario en la ciudad de Guayaquil.

Durante la reunión sostenida el Dr. Leandro Patiño, Investigador del INSPI, presentó el proyecto “Diversidad, filogenómica y evolución de los Arbovirus en el Ecuador” como uno de los proyectos ganadores del programa INÉDITA que lidera la SENESCYT, de igual forma durante este espacio la Dra. Tania Mori, expuso la misión, visión y objetivos de la entidad que representa y la Dra. Sunny nchez, Directora de Investigación Desarrollo e Innovación del INSPI, mostró la producción en investigación que desarrolla la institución.

El Dr. Bonilla durante su intervención destacó la labor del INSPI, generando conocimiento, salvando vidas, desarrollando iniciativas e ideas que han servido para el desarrollo de la investigación en la salud pública del país.

Culminada la reunión, se realizó un recorrido  por los Centros de Referencia Nacional de Biología Molecular, Bacteriología, Parasitología, Micobacterias, Retrovirus y la Plataforma de Investigación.