Saltar al contenido principal

INSPI realizó tercer día de charlas en su III Jornada Científica Dr. Leopoldo Izquieta Pérez

El día miércoles 06 de septiembre de 2017, se desarrolló el tercer día de charlas en la III Jornada Científica Dr. Leopoldo Izquieta Pérez del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI.

El día en mención participaron expositores como Dra. Claudia Soria con el tema Verificación de metodologías comerciales para determinación de la concentración inhibitoria mínima al meropenem en klebsiella pneumonaie productora de carbapenemasa, la Dra. Yolanda Narváez quien expuso el tema Reporte de casos de Vibrio cólera 0139 y el Dr. Fernando Villavicencio quien hablo del Panorama actual de la resistencia antimicrobiana en el Ecuador.

Además se contó con la presencia de la Dra. Maylen Espinosa y el Dr. Washington Alemán como panelistas, quienes al final de la jornada realizaron un debate sobre los temas tratados con los expositores y preguntas de los asistentes.

Es importante recalcar que las charlas se realizaran hasta el día viernes 08 de septiembre en el Auditorio Atilio Macchiavello desde las 09h00 hasta las 12h00.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *