Saltar al contenido principal

INSPI realizó Segundo y Tercer Módulo del Curso Taller de Investigación Científica

El Instituto Nacional de Investigación Científica INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez desarrolló el segundo y tercer módulo del curso taller de Investigación Científica, en el Auditorio del Hospital General del Norte de Guayaquil Los Ceibos.

El día lunes 9 de abril se desarrolló el segundo módulo, mientras que los días martes 10 y miércoles 11 de abril se abordaron temas del tercer módulo como Estadística Básica y Bioestadística, a cargo de expositores expertos en dichos temas; tales como Dr. Alberto Orlando, Director de Investigación y la Dra. Emmanuelle Quentin, Responsable Técnico de Geomática y Bioestadística del INSPI.

El curso taller estuvo dirigido a investigadores, profesores, médicos y especialistas en el área de la salud pública del INSPI, la Universidad de Guayaquil y el Hospital IESS de los Ceibos.

El evento estuvo organizado por la Dirección de Fomento y Transferencia de Conocimiento del INSPI con el objetivo de implementar las estrategias para el intercambio, difusión y socialización de conocimiento y tecnología, garantizando la aplicación y sostenibilidad de los proyectos de investigación.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *