Saltar al contenido principal

INSPI realizó curso sobre los Principios Básicos para la Gestión de Riesgos

El día viernes 25 de agosto de 2017, el Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, a través de la Dirección de Fomento y Transferencia de Conocimiento, realizó el curso sobre los Principios Básicos para la Gestión de Riesgos, según la Norma OHSAS 18001 (Occupational Health and Safety Assessment Series).

El curso estuvo a cargo del Dr. MSc. Santiago Fernández Vargas, Gerente General de FERCEVSA, Asesor Técnico en Seguridad Industrial, además ha realizado cursos en Auditoria de Riesgos del trabajo basado en la resolución CD.333 del IESS – Manejo e implementación de auditorías SART, Seguridad y salud en el trabajo IESS, Seguridad Industrial y salud ocupacional- Fundación del PAZ-CISHT, Consultoría Ambiental – Red Ecuatoriana de Consultores Ambientales Independientes- REICA entre otros.

El personal técnico del INSPI asistió al curso con la finalidad de obtener todos los conocimientos acerca de los principios básicos para la gestión de riesgos, contribuyendo así a la mejora de la seguridad y salud laboral, cumplimiento legal y normativo, protección ambiental, etc.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *