Saltar al contenido principal

INSPI realizó curso de “Bioseguridad, Gestión de Riesgos Biológicos y Transporte Seguro de Sustancias Biológicas en Tuberculosis” y capacitación “Mantenimiento de equipos de laboratorio de Tuberculosis”

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, a través de la Dirección de Fomento y Transferencia de Conocimiento, realizó el curso sobre Bioseguridad, Gestión de Riesgos Biológicos y Transporte Seguro de Sustancias Biológicas en Tuberculosis y capacitaciónMantenimiento de equipos de laboratorio de Tuberculosis, desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de noviembre del 2018, en el Auditorio Atilio Macchiavello.

El evento tuvo como objetivo conocer los componentes básicos para una evaluación de riesgos en el Laboratorio de Tuberculosis y reconocer las medidas de mitigación del riesgo biológico en el laboratorio de TB y su impacto en la seguridad de los operadores.

Las capacitaciones fueron impartidas por profesionales del INSPI tales como Dra. Diana Cevallos, Lic. Silvia Medina, Dra. Diana Cárdenas, Lic. Javier nchez entre otros, los mismos que se dirigieron a técnicos de los laboratorios de referencia de Tuberculosis que pertenecen a la Región de las Américas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *