Saltar al contenido principal

INSPI realizó charla de “Procedimientos de Muestras para Estudio Histopatológico, Protocolos e Interpretación a seguir en Técnica de Inmunohistoquímica para el Diagnóstico de Fiebre Amarilla con el Método de Detección MACH4”

El día miércoles 10 de julio del 2019, el Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, a través de la Dirección de Fomento y Transferencia de Conocimiento y la Plataforma de Anatomía Patológica, realizó la réplica del curso “Procedimientos de Muestras para Estudio Histopatológico, Protocolos e Interpretación a seguir en Técnica de Inmunohistoquímica para el Diagnóstico de Fiebre Amarilla con el Método de Detección MACH4”, en el Auditorio Atilio Macchiavello.

La charla estuvo a cargo de la Dra. Carolina Pérez, Responsable de la Plataforma de Anatomía Patológica y el Lic. Juan Torres, Analista de la misma Plataforma, dirigida a personal técnico del INSPI.

La finalidad fue exponer los beneficios de este método en detección de fiebre amarilla y síndrome febril de etiología arboviral, además transmitir conocimientos sobre conservación y transporte de muestras inmunohistoquimicas para fiebre amarilla con método de detección MACH 4.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *