Saltar al contenido principal

INSPI realizó Capacitación Teórica Práctica Susceptibilidad de Mycobacterium Tuberculosis, Método de las Proporciones MGIT

El día lunes 11 de diciembre de 2017, el Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, a través de la Dirección de Fomento y Transferencia de Conocimiento, dio inicio a la Capacitación Teórica Práctica “Susceptibilidad de Mycobacterium Tuberculosis, Método de las Proporciones MGIT”, la misma que finalizó el día viernes 15 de diciembre.

La capacitación estuvo a cargo de la experta T.M. Angélica Scappaticcio Bordón, docente del Instituto de Salud Pública de Chile, quien tiene un amplio conocimiento en el tema ya que ha realizado cursos tales como Actualización de los Laboratorios Nacionales y de Referencia del Departamento Biomédico en la Función de Supervisión, Curso Formación de Relatores, Curso de Manejo de Residuos Peligrosos, entre otros.

La práctica la realizaron en el Laboratorio de Micobacterias del INSPI, con el objetivo de capacitar a los técnicos de dicho Centro.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *