Saltar al contenido principal

INSPI realiza curso de Ética: Principios Básicos, Bioética

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez a través de la Dirección Técnica de Aseguramiento de Calidad de Resultados y en coordinación con las Direcciones de Investigación Desarrollo e Innovación y Fomento y Transferencia de Conocimiento, impartieron al personal técnico de los Centros de Referencia Nacional de la Institución, que están en proceso de investigación, el Curso “Ética: Principios Básicos y Bioética, importantes para cumplir con los requisitos que exige la norma ISO 15189.

El curso en mención fue dictado por el MSc. Yasel Santiesteban Díaz, Investigador del INSPI y se llevó a cabo en el Auditorio del Centro de Referencia Nacional de Micobacterias ubicado en las calles Julián Coronel 905 y Esmeraldas, los días martes 21 y miércoles 22 de febrero de 2017.

El objetivo es profundizar en los principios básicos de la ética, los conflictos de carácter ético y diferentes métodos para la toma de decisiones en el ámbito de la Bioética.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *