Saltar al contenido principal

INSPI realiza Capacitación para realizar Redacciones Científicas

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, en conjunto con la Dirección de Fomento y Transferencia de Conocimiento, realizó el jueves 20 de julio de 2017, en el Auditorio Atilio Macchiavello, una capacitación para elaborar artículos científicos en la revista digital INSPILIP.

La capacitación estuvo a cargo del Mgs. Patricio Vega Luzuriaga, editor de la revista INSPILIP, la misma que estuvo dirigida a estudiantes de sexto año de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Guayaquil.

La Dra. Tania Mori Lucero, Directora Ejecutiva del INSPI, se dirigió a los estudiantes y los invitó a hacer uso del material disponible en la Biblioteca del INSPI y a publicar en la revista digital INSPILIP, como estudiantes ellos pueden, desde ahora, empezar sus investigaciones y para publicar asociarse con un médico guía, además agradeció el apoyo que da la Universidad de Guayaquil a la investigación científica. 

El objetivo fue explicarles a los a los estudiantes las características básicas de la redacción científica y las normativas que deben cumplir para la publicación de un artículo médico – científico y la correspondiente revisión por parte del Editor, Revisor y Consejo Editorial de la revista para proceder a publicarla dentro de INSPILIP.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *