Saltar al contenido principal

INSPI participó en taller “Definición de líneas de I+D+I para el desarrollo productivo del Ecuador” elaborado por la Senescyt

La Dra. Sarita Berrones, Directora de Investigación, Desarrollo e Innovación y la Dra. Elena Shinkarenko, Directora de Fomento y Transferencia del Conocimiento del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, estuvieron presentes en taller organizado por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia e Innovación  SENESCYT, denominado “Definición de líneas de I+D+I para el desarrollo productivo del Ecuador”, en el marco de la generación y el fortalecimiento de la política pública para la ciencia y tecnología, con el objetivo de definir de manera consensuada las líneas de I+D+i para el desarrollo productivo del país.

Este evento se llevó a cabo el día miércoles 19 de febrero del 2020, en el auditorio Leonidas Ortega de la Universidad Católica de Guayaquil, al mismo que asistieron también representantes del sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación de la zona 5 y 8.

Desde Senescyt se canalizaron esfuerzos con instituciones y actores relacionados al sector para contribuir a atender las necesidades, problemáticas y oportunidades para el desarrollo socioeconómico del Ecuador.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *