Saltar al contenido principal

INSPI participó en Reunión Final de la Red de Intervenciones de Programas de Capacitación en Epidemiología y Salud Pública (TEPHINET)

El día lunes 4 de diciembre de 2017 el Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, formó parte de la Reunión Final de la Red de Intervenciones de Programas de Capacitación en Epidemiología y Salud Pública (TEPHINET), que se realizó en el Salón de la Gobernación del Guayas.

TEPHINET es una red profesional de 69 programas de capacitación en epidemiología de campo que trabajan en más de 100 países. Tiene como objetivo fortalecer la capacidad de salud pública internacional mediante la capacitación de epidemiólogos de campo a través de un programa de aprendizaje aplicado.

En esta reunión participaron, en calidad de tutorados, la Dra. Silvia Salgado, Responsable del Centro de Referencia Nacional de Dengue, Evelyn Vinces, Asistente de la Dirección Técnica de Laboratorio de Vigilancia Epidemiológica y Referencia Nacional y como Tutor, el Dr. Alfredo Bruno, Responsable del Centro de Referencia Nacional de Influenza y otros Virus Respiratorios, quien trató sobre temas de Epidemiología y Eventos de Importancia en Salud Pública.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *