Saltar al contenido principal

INSPI participó en Primer Congreso Internacional de Biología Molecular

El día viernes 18 de agosto de 2017, se realizó el último día de charlas del Primer Congreso Internacional de Biología Molecular, el mismo que se llevó a cabo en el Auditorio de Obstetricia de la Universidad de Guayaquil.

En el Congreso, que se efectuó durante toda la semana, participaron técnicos especializados representando al Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, tales como Dra. Linda Díaz Cevallos, Dr. César Bedoya, Dra. Mary Regato, Dr. Manuel González, Dr. Alfredo Bruno, Dra. Domenica De Mora, Dr. Alberto Orlando, Dr. Luis Solórzano, entre otros.

Es importante recalcar que el día miércoles 16 de agosto, el PhD. Yasuji Amano Konno, Investigador del INSPI, realizó una Charla Magistral con el tema Campylobacter Jejuni y Leptospiras Interrogans, Ultraestructura por ME, Base del Flagelo y del Filamento Axial.

En el Congreso también estuvieron presentes expositores de Cuba y de otras instituciones tales como Hospital Teodoro Maldonado Carbo, Universidad Espíritu Santo, SOLCA y Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Guayaquil.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *