Saltar al contenido principal

INSPI participó en la I Feria de Innovación y Transferencia de Tecnología

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, siempre atentos a cumplir con su misión que es la de generar, transferir y difundir conocimientos científicos y tecnológicos en salud, mediante la ejecución de Investigaciones, Desarrollo e Innovación Tecnológica, formó parte de la I Feria de Innovación y Transferencia de Tecnología realizada en la ciudad de Quito.

El Dr. Alberto Orlando, Director Técnico de Investigación, Desarrollo e Innovación del INSPI, participó en el evento organizado por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.

En esta Feria se expusieron posters sobre los resultados de los proyectos tales como Aplicación de una Multiplex RT-PCR en Tiempo Real para la Detección Rápida y Específica de Cuatro Arbovirus de Importancia en Salud Pública, Determinación del Número de Perros que Deambulan Libremente en Barrios de las Ciudades de Guayaquil y Quito, Estudio   De   Seguimiento   Del   Comportamiento   y  Prevalencia Del VIH y otras ITS, en Hombres que tienen Sexo Con Hombres y Mujeres Trans-Femeninas   en   las   Ciudades   de   Quito   y Guayaquil.     


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *