Saltar al contenido principal

INSPI-LIP Recibe al Viceministro de Gobernanza y Vigilancia de la Salud

De izquierda a derecha.- Dr. Alberto Orlando, Director Técnico de Investigación, Desarrollo e Innovación, Dr. Iván Torres, Coordinador General Técnico, Dra. Doménica de Mora, Directora Técnica de Laboratorios de Vigilancia Epidemiológica y Referencia Nacional, Dra. Ana Lucía Ruano, Dr. Fernando Cornejo León, Viceministerio de Gobernanza y Vigilancia de la Salud, Dra. Tania Mori Lucero, Directora Ejecutiva del INSPI, Dra. María Belén Morán, Subsecteraria Nacional de Vigilancia de la Salud Pública, Dr. Gregorio Montalvo, Asesor de la Comisión Permanente para temas de Salud del Consejo de Educación Superior.

El día jueves 03 de febrero de 2017 la Dra. Tania Mori Lucero, Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, mantuvo una reunión con el Dr. Fernando Cornejo León, Viceministro de Gobernanza y Vigilancia de la Salud, en el que se trataron temas importantes como el fortalecimiento del INSPI y la revisión de sus objetivos estratégicos, indicadores y metas del año en curso.

En dicha reunión participaron autoridades del Ministerio de Salud Pública como la Dra. María Belén Moran, Subsecteraria Nacional de Vigilancia de la Salud Pública, Ing. Jacqueline Lozano, Directora Nacional de Cambio de Cultura Organizacional, Dra. Ana Lucía Ruano, Dr. Gregorio Montalvo, Asesor de la Comisión Permanente para temas de Salud del Consejo de Educación Superior.

Además se contó con la presencia de autoridades del INSPI como el Dr. Iván Torres, Coordinador General Técnico, Dra. Doménica de Mora, Directora Técnica de Laboratorios de Vigilancia Epidemiológica y Referencia Nacional, Dr. Alberto Orlando, Director Técnico de Investigación, Desarrollo e Innovación.

FF/JA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *