Saltar al contenido principal

INSPI inicia socialización de la propuesta de Procedimiento de Presentación, Registro y Aprobación de Proyectos I+D+I

#INSPIInforma

La Dirección de Investigación del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública (INSPI) iniciará, el 31 de enero de 2023, la socialización de la propuesta de Procedimiento de Presentación, Registro y Aprobación de Proyectos I+D+I con el objetivo de recibir aportes que consoliden la propuesta de investigación en el Ecuador.

Roberto González, director de Investigación de INSPI, informó que a través de una mesa de trabajo se establecerán nuevos acuerdos que permitan fortalecer el fortalecimiento. La hoja de ruta planteada para ser trabajada en Quito contará con la siguiente agenda: presentación de la agencia, aportes para la mejora del Procedimiento con respecto a la Presentación de Proyectos de I+D+I, portes para la mejora del Procedimiento con respecto al Registro de Proyectos de I+D+I; y, Aportes para la mejora del Procedimiento con respecto a la Aprobación de Proyectos de I+D+I y relatoría de la mesa de trabajo.

Tras el trabajo de la mesa se definirá la secuencia para la presentación, registro y aprobación de proyectos de investigación, desarrollo e innovación con la participación institucional de investigadores(as) o grupos de investigación con recursos del INSPI.

Mayor información:

Dirección de Comunicación:  0992641939 / 0967507033

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *