Saltar al contenido principal

INSPI clausura taller de intercambio de conocimientos y experiencias acerca del diagnóstico y manejo del COVID-19

El Dr. Alberto Orlando, director Ejecutivo del INSPI, acompañado por las doctoras Julia Unger (der.), coordinadora del Programa SI Frontera, y Kirstin Meier (izq.) de GIZ.

Este viernes 5 de junio de 2020 concluyeron las sesiones de intercambio de conocimiento del equipo GIZ-Ecuador acerca del diagnóstico y manejo de la pandemia de COVID-19, con profesionales de los laboratorios del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI-Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, Universidad Yachay Tech, Hospital de Especialidades de Portoviejo y Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).

Por tal motivo se realizó la clausura del taller en el auditorio Atilio Macchiavello, del INSPI, a las 11:00, con la participación del Dr. Alberto Orlando Narváez Mgs., director ejecutivo del INSPI; Dra. Julia Unger, coordinadora nacional del Programa SI Frontera, y Kirstin Meier, de GIZ.

En su intervención, el Dr. Orlando agradeció la presencia de la misión GIZ y su apoyo en las jornadas de intercambio de conocimiento, las cuales servirán para fortalecer la gestión y el diagnóstico del virus en Ecuador.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *