Saltar al contenido principal

INSPI ALCANZA SEGUNDO NIVEL DE MADUREZ EN EL PROGRAMA NACIONAL DE LA EXCELENCIA DEL MINISTERIO DE TRABAJO

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez,  alcanzó el segundo nivel de madurez del Modelo Ecuatoriano de Calidad y Excelencia denominado “ORGANIZADO”, liderado por el Ministerio de Trabajo.

El miércoles 27 de  marzo de 2019, la Dra. Tania Mori Lucero, Directora Ejecutiva del INSPI, recibió de manos del Ab. Andrés Madero, Ministro de Trabajo (e), el reconocimiento a la institución por haber demostrado calidad y excelencia en su gestión, por el compromiso con la ciudadanía, la innovación en los servicios públicos y la implementación de buenas prácticas, siendo estos lineamientos una prioridad del Gobierno Nacional.

La Dra. Tania Mori, señaló  “que este reconocimiento nos motiva a  seguir trabajando con la misma responsabilidad y eficiencia que nos ha hecho merecedores de alcanzar este logro, comprometidos con brindar servicios especializados de calidad a la ciudadanía”

 En su discurso el Ministro de Trabajo Ab. Andrés Madero, enfatizó . “Nos enfocamos en mejorar la calidad de vida de la población, fomentar la competitividad y el emprendimiento, propender a la eficiencia en la economía y garantizar la seguridad jurídica”.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *