Saltar al contenido principal

Gobernación de Azuay entrega reconocimiento al INSPI Coordinación Zonal 6

En el Salón de Próceres de la Gobernación del Azuay, el Dr. Xavier Martínez Guillen, Gobernador de la provincia, realizó un reconocimiento al personal del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública de la Zonal 6, por su labor a lo largo de esta pandemia.

La Dra. Marcela Mejía, Experta Técnica del laboratorio de Influenza y otros virus respiratorios del INSPI Zona 6, agradeció al Doctor Martínez por el apoyo brindado a la institución “Ningún país de la región se ha escapado de esta enfermedad, cuyo impacto se ha sentido en todos los aspectos, gracias a todos quienes forman parte de la Gobernación del Azuay por su aporte, seguimos en primera línea luchando contra este virus”.

El Dr. Xavier Martínez, expresó en su intervención “Reconocemos la ardua labor de los profesionales del INSPI por estar al pie del combate contra el COVID-19, los felicito y agradezco su ayuda en este tiempo de pandemia, gracias por su incansable trabajo, sin duda son unos héroes sin capa” y entregó a cada uno de los profesionales del laboratorio de Influenza y otros virus respiratorios un reconocimiento por el trabajo cumplido con responsabilidad.

El Coordinador Zonal 6 Dr. Milton Medina, entregó al Gobernador del Azuay, Dr. Xavier Martínez, una placa como agradecimiento por la ayuda a la institución durante esta emergencia sanitaria y felicitó por su loable y desinteresado trabajo “Han sido meses difíciles desde cada posición donde nos ha tocado enfrentar este virus, seguimos trabajando por el bienestar y la salud de nuestro país”.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *