Saltar al contenido principal

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador firma Convenio Marco de Colaboración Científico – Técnico

Firma Convenio Marco de Colaboración Científico – Técnico

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública- INSPI- Dr. Leopoldo Izquieta Pérez y la Pontifica Universidad Católica del Ecuador – PUCE, el día miércoles 30 de noviembre de 2016 comparecen la celebración del Convenio Marco entre ambas instituciones presididas por el Dr. Fernando Clemente Ponce León en calidad de Rector de la PUCE y la Dra. Tania Mori Lucero, Directora Ejecutiva del INSPI.

La transferencia de tecnología y del conocimiento para el desarrollo de habilidades y destrezas en el campo de salud humana, la realización de investigaciones conjuntas, el intercambio de información científico-técnico y del personal especializado, procurando la complementación de acciones en áreas de competencia.

El objetivo de este convenio es establecer un marco general referencial a fin de que las partes puedan promover la colaboración en intercambio científico.

Este convenio tendrá la vigencia de cinco años donde la PUCE y el INSPI estimularán al personal científico y técnico para que participen activamente en desarrollo, implementación y ejecución de los programas y proyectos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *