Saltar al contenido principal

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez recibió visita de Autoridades de la Universidad de Guayaquil.

El día miércoles 18 de enero de 2017 la Dra. Tania Mori Lucero, Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez recibió en su despacho una comisión de la Universidad de Guayaquil confirmada por el Dr. Jorge Daher, Decano de la Facultad de Medicina, Dra. Gulnara Borja Cabrera, Vicerrectora de Investigación, Gestión del Conocimiento y Posgrado y el Dr. Ángel Ortiz, Investigador de la Facultad de Ciencias en Medicina.

En esta reunión participaron también el Dr. Manuel González, Director Técnico de Fomento y Transferencia del Conocimiento, Dr. Cesar Bedoya, Analista Técnico de la Dirección Técnica de Investigación, Desarrollo e Innovación y el Dr. Alberto Orlando, Director Técnico de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Esta visita académica se realizó con la finalidad de establecer propuestas de colaboración conjunta en los Proyectos de Investigación. La Dra. Borja asistió con una delegación conformada por los docentes y el acompañamiento del Blgo. Vicente Vallardo Villegas, Director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la SENESCYT.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *