Saltar al contenido principal

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez recibe visita del Rector de Yacahy Tech

Visita del Rector de Yacahy Tech

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez recibe el día martes 06 de diciembre de 2016, en las instalaciones de la Coordinación Zonal 9, la visita del Dr. Carlos Castillo Chávez, Rector de Yacahy Tech.

El Dr. Castillo Chávez es además un connotado científico con amplia experiencia en investigación en matemática aplicada en diversas áreas de las ciencias, como estudios de Epidemiología del Dengue, Inmunidad Cruzada, Dinámica de Influenza, Factores Epidemiológicos, Dinámica de HIV y Tuberculosis, Dinámica de Rotavirus y Enfermedades Emergentes y Reemergentes como Ebola, entre muchos otros proyectos.

El mencionado Doctor ha sido galardonado a nivel nacional en los Estados Unidos e internacionalmente por sus exitosos proyectos y trayectoria. Debido a su entusiasmo y generosidad para colaborar con países de América Latina ha logrado establecer fuertes vínculos de colaboración con grupos de investigadores de varias universidades.

Esta visita tuvo como finalidad conocer los Centros de Referencia e Investigación del INSPI así como mantener una reunión de trabajo con las autoridades e investigadores para ampliar la colaboración en investigación.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *