Saltar al contenido principal

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez realizó reconoció a los ganadores del Concurso Científico

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez realizó el día lunes 19 de diciembre de 2016, en el Auditorio de Micobacterias, la entrega de certificados de reconocimiento a los ganadores del Concurso Científico.

Los ganadores fueron Juliana Campus Cino con el tema Prevalencia de Leptospira spp. en Roedores del Género Rattus spp. a través de Método Tradicional y de Diagnóstico Molecular en la ciudad de Guayaquil y Héctor Xavier Zambrano Manrique con el tema Implementación de una PCR Múltiple para el Diagnóstico «TORCH» en Mujeres Embarazadas hacia la Prevención Primaria de Malformaciones Congénitas.

La entrega de los certificados estuvo a cargo del Biólogo Vallardo Villegas, Director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Coordinación Zonal 8, Dr. Manuel González, Director Técnico de Fomento y Transferencia del Conocimiento y Dr. Alberto Solón, Director Técnico Encargado de Investigación, Desarrollo e Innovación del INSPI.

Los mencionados ganadores participaron con sus Proyectos los cuales fueron presentados el viernes 09 de septiembre del 2016 durante el desarrollo de las Jornadas Científicas “Dr. Leopoldo Izquieta Pérez”.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *