Saltar al contenido principal

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez realizará el Primer Taller en Pruebas de ELISA para Virus Dengue y Chikungunya

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez y su Centro de Referencia Nacional de Dengue y otros Virus transmitidos por Vectores, realizarán el Primer Taller en Pruebas de ELISA para Virus Dengue y Chikungunya, los días jueves 26 y viernes 27 de enero de 2017 en el laboratorio del Centro de Referencia en mención el cual está ubicado en las instalaciones del INSPI Sede Central, Julián Coronel 905 y Esmeraldas.

El objetivo de esta capacitación, es reforzar los conocimientos de los profesionales que realizan las Técnicas de ELISA para detección de anticuerpos IgM y antígeno NS1 y Chikungunya, con la finalidad de que apliquen estos conocimientos en sus unidades de salud.

La capacitación estará a cargo de la Lic. Emily Quimí, TM. Virginia Burgos y Q.F. Silvia Salgado, funcionarias del INSPI y está dirigido a los analistas técnicos de los laboratorios del Ministerio de Salud Publica –MSP-, quienes actualmente están realizando pruebas de ELISA para virus Dengue y Chikungunya, siendo el INSPI el ente supervisor de gestión de la Calidad.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *