Saltar al contenido principal

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez realizará el Curso de Capacitación Continua Análisis de Enfermedades Transmisibles con TerrSet.

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez y su Dirección de Fomento y Trasferencia de Conocimiento en coordinación con la Plataforma EpiSIG, realizará el Curso de Capacitación Continua Análisis de Enfermedades Transmisibles con TerrSet desde el día lunes 03 hasta el viernes 07 de octubre de 2016 en la sala del ECU-911, en el Parque Itchimbia de la ciudad de Quito.

El objetivo de esta capacitación es dar a conocer el nuevo Centro de Recursos TerrSet (Convenio INSPI-Clark Labs) a los usuarios de SIG en Ecuador y países vecinos, a través de ejercicios prácticos utilizando módulos avanzados de SIG para analizar de forma integrada una problemática de salud.

 

La Ph. D. Emmanuelle Quentin será la expositora en el curso, con el soporte técnico de la Ing. Karina Lalangui, Ing. Tatiana Tipantizaserá, Karina Rivadeneira y Diego Cuasapaz, el mismo que estará dirigido a usuarios profesionales de SIG en América Latina, interesados en capacitarse en operaciones avanzadas del sistema TerrSet.

  

A mediano plazo, este evento permitirá establecer una red de investigación en SIG aplicado a la salud.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *