Saltar al contenido principal

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez realizará Charla de Sensibilización de VIH

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, en base a la tercera fase de la Campaña “Mi Trabajo es Valioso”, realizará una Charla de Sensibilización de VIH en el Auditorio Atilio Macchiavello del INSPI el día jueves 11 de agosto de 2016 desde las 10h00 hasta las 11h30.

Contaremos con la presencia del Sr. Ricardo Herrera, Director Ejecutivo de la Fundación YUNTA y Presidente del Comité de Usuarios del Hospital de Infectología Dr. José Rodríguez Maridueña, quien dictará la Charla cuya finalidad es captar sus vivencias y ver de qué manera aportan los resultados de laboratorio en su día a día.

El objetivo general es ayudar a aumentar la toma de conciencia acerca del aporte del trabajo en la sociedad y concientizar a los Servidores Públicos de la Institución sobre los Derechos y Obligaciones laborales.

Esta charla estará enfocada a los Analistas Técnicos de los Centros de Referencia Nacional, Plataformas Compartidas y personal en general del INSPI.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *