Saltar al contenido principal

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez realiza Curso de Capacitación Continua de Biología Molecular

Curso de Capacitación Continua de Biología Molecular

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez y su Dirección de Fomento y Transferencia de Conocimiento en Coordinación con la Dirección Técnica de Investigación, Desarrollo e Innovación desarrollan el Curso de Capacitación Continua de Biología Molecular desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de agosto de 2016 en el horario de 08h00 hasta las 12h00, en el Auditorio Atilio Macchiavello del INSPI Sede Central.

Este Curso está dirigido a Biólogos, Químicos, Médicos, Licenciados en Laboratorios Clínicos, Bioquímicos, Médicos Veterinarios y todos aquellos profesionales involucrados en salud y ciencias de la vida en general.

El objetivo fundamental de este importante evento es introducir al participante en los aspectos básicos de los procesos moleculares que intervienen en la organización del material genético, su expresión y su perpetuación.

Los Capacitadores son el Dr. César Humberto Bedoya Pilozo y Dra. Maylen Espinosa García, ambos Analistas Técnicos de la Dirección Técnica de Investigación, Desarrollo e Innovación del INSPI.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *