Saltar al contenido principal

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez participa en la Casa Abierta de los Proyectos Integradores de Saber PIS de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Guayaquil

Casa Abierta de los Proyectos Integradores de Saber PIS de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Guayaquil

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez participa en la Casa Abierta de los Proyectos Integradores de Saber, PIS, que se realiza el viernes 05 de agosto de 2016, en el parqueadero de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Guayaquil desde las 08h30 hasta las 15h00.

Este evento está realizado por los estudiantes del Curso de Nivelación 1S-2016, es parte de la formación académica de los mismos en la fase final del semestre, acto que se viene realizando desde el año 2012.

Son en total 162 proyectos ejecutados bajo la dirección de los tutores y docentes de curso, de los cuales serán seleccionados los 4 mejores proyectos. Los mismos representaran a la Carrera en el magno evento Interfacultades que se realizará en la Plaza Dr. Rodolfo Baquerizo Moreno el miércoles 31 de agosto de 2016.

Esta Casa Abierta impulsa también al INSPI para promocionarlo y para incluir a más estudiantes en el ámbito de la investigación para beneficio del país.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *