Saltar al contenido principal

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI “Dr. Leopoldo Izquieta Pérez” organiza el Taller Modelo de Marco Lógico

Se realiza el Taller Modelo de Marco Lógico que se desarrolla en el Auditorio de Micobacterias, ubicado en las instalaciones de la Institución durante los días jueves 30 de junio y viernes 01 de julio de 2016.

El evento fue coordinado de la Dirección Técnica de Investigación, Desarrollo e Innovación del INSPI y es dictado por el Dr. Michael Powel, experto de SENESCYT, encargado de evaluar todas las partes de los Proyectos y experto en Modelos de Marco Lógico, utilizado por algunas instituciones internacionales que financian proyectos de investigación el cual es más amplio y complejo, que tiene varias categorías de salida y Senescyt a su vez lo ha acogido para evaluar los proyectos.

El objetivo es tratar de escribir en general el Proyecto en base a lo que Senescyt solicita para conseguir su financiamiento.

Por esta ocasión se está trabajando sobre el Proyecto de “Análisis Situacional de relación humano-caninos con un enfoque sociológico, etológico y zoonotico en la ciudades de Guayaquil y Quito” en el que participan personal de INSPI además de los diferentes stakeholders – engagement de otras instituciones como son: la Prefectura del Guayas, Municipio de Quito, Organizaciones Privadas como Animalistas de Yo Amo Animales, Unidad de Rescate y Recuperación Animal URRA y el grupo “Canoterapia” específicamente terapia para niños autistas con caninos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *