Saltar al contenido principal

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez inicia segunda jornada del Curso de Manejo del Sistema WHONET

Segunda jornada del Curso de Manejo del Sistema WHONET

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, a través de su Centro de Referencia Nacional de Resistencia a los Antimicrobianos RAM, inicia la segunda jornada del Curso de Capacitación Continua: Manejo del Sistema Whonet.

Este evento se realiza en el auditorio del Instituto Nacional de Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células INDOT de la ciudad de Quito y será hasta el día bado 17 de septiembre del 2016 desde las 08h00 hasta las 17h00.

El objetivo del curso es que los participantes aprendan el manejo del software Whonet y la herramienta backlink, así como generar las competencias requeridas para el funcionamiento adecuado del Sistema de Vigilancia de Resistencia Antimicrobianas.

Este curso de formación continua que cuenta con el aval de la Organización Panamericana de la Salud OPS y Organización Mundial de la Salud OMS, ha tenido gran acogida por parte de los laboratorios de microbiología de los Hospitales a nivel nacional.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *